VI ENCUENTRO DE INTEGRACIÓN PERUANA

En un rebosante polideportivo Antonio Magariños, famoso por albergar grandes encuentros de baloncesto español, y presidido por la Consejera de Inmigración de la Comunidad de Madrid, Doña Paloma Adrados, los peruanos cerraron este 31 de Julio, luego de innumerables actividades, las Fiestas Patrias del Perú, en un multitudinario Encuentro de Integración Peruana en su VI edición, organizado por las ONG César Vallejo, que preside Don Juvenal Urtecho y la ONG Promoviendo, que preside Don Víctor De La Torre.

“Quiero deciros que vosotros los nuevos madrileños nos habéis enseñado muchas cosas a los madrileños de siempre de la enorme riqueza cultural que tenéis, y hemos aprendido a apreciar vuestra magnífica gastronomía, a apreciar vuestra magnifica cultura, vuestra música y vuestro baile, vuestra marinera de la que yo soy una admiradora ferviente y total” expresó en su discurso la Consejera de la Comunidad de Madrid, Doña Paloma Adrados.

En este marco festivo se otorgó el Premio INTEGRACION PERUANA 2010 que tiene por objetivo el reconocimiento a las asociaciones culturales por la labor de promoción y difusión de la música y danza del folklore peruano como medio integrador en la Comunidad de Madrid, cuyo jurado integrado por el Periódico Latino, el Cepi Hispano peruano y la Ong Cesar Vallejo, dieron por ganadores a la Asociación Estampas Peruanas en el primer lugar con la Medalla Sol de Oro y 1.200 euros; y en el segundo lugar a la Asociación Llaqta Perú, con Medalla Luna de Plata y 800 euros. (Video del periódico virtual Periodista Latino, dirigido por el destacado periodista peruano Paul Monzón).

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “VI ENCUENTRO DE INTEGRACIÓN PERUANA”

  1. Gloria Says:

    Felicitar a los organizadores por el exito adquirido en este VI Encuentro de Integración Peruana,asi como manifestarles la alegría que me da el ver que en una actividad como la vuestra, donde la cultura hace posible la integración entre un país y otro rompiendo barreras tanto sociales como políticas, tal como lo pude apreciar personalmente y como lo muestra este pequeño video.

  2. un peruano Says:

    Felicitar a los organiadores porque estuve presente en esta fiesta del Perú y fue un auténtico encuentro de los peruanos que celebramos nuestras fiestas patrias con orgullo, con alegría y con gran civismo. Se vivió todo con mucho respeto, demostrando un gran civismo. Felicitaciones y que todas las actividades sean coo esta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: