CONFERENCIA MAGISTRAL DEL CÓNSUL DEL PERÚ EN MADRID

El I Congreso de la Inmigración peruana en Europa, organizada por la Fedap, se inauguró con una Conferencia Magistral a cargo del Dr. Fernando Isasi Cayo, Cónsul del Perú en Madrid, quien realizó un ilustrativo y esclarecedor análisis de la problemática del tejido asociativo peruano y sus alternativas.

En el Congreso hubo 5 comisiones de trabajo y ponencias de investigadores peruanos quienes dieron sus aportes de investigaciones llevadas a cabo durante años. Se debatieron temas sobre cuestiones sociales de la inmigración: mujer y familia, violencia de género, religión, segunda generación, educación, servicios consulares. La dimensión jurídica y política; Cultura, integración y asociacionismo; Dimensión económica de la inmigración y finalmente, Medios de comunicación, imagen pública y seguridad ciudadana. (Video tomado de la página oficial de la Fedap: http://www.fedap.com).

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “CONFERENCIA MAGISTRAL DEL CÓNSUL DEL PERÚ EN MADRID”

  1. un peruano Says:

    Por fin tenemos un consul que trabaja. Esperemos que siga trabajando por la colonia peruana, y sobre todo que lo dejen trabajar. Su conferencia muy cierta y esperamos que las asociacicones peruanas tengan la suficiente madurez para asumir su responsabilidad frente al actual mometo que vive España.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: